Transitamos en un período en el que la imagen y la apariencia son tan importantes, como tus capacidades, tus conocimientos y tu forma de manejar las situaciones.  La idea basicamente,  es saber representar el rol que te toca interpretar en cada momento del dia, proyectando la imagen correcta, en cada situación. Este concepto se le ha venido a denominar “vestimenta de poder”.

Una carrera conservadora requiere una vestimenta conservadora. Una proyección  profesional basada en la vanguardia, tiene que llevar una imagen acorde a este contenido.

Antes de vestirte deberías tomarte un momento para pensar qué es lo que quieres conseguir con tu estilo.

¿Quieres intimidar a un colega o impresionar a un superior?  tal vez, ¿hacer sentir cómodo a un cliente?, cualquiera de las anterioes  situaciones, puedes interpretarlas con estilo definido, concreto y muy personal.

Apostar por la calidad es un factor principal para perfeccionar tu imagen, gastar un poco más, te asegurará no solamente una mayor duración de las prendas, sino también sentirte diferente en muchos aspectos.

Existe un fenómeno psicológico asociado a las prendas que usas y sabiendo usarlo con inteligencia, experimentarás sensaciones de poder y fortaleza interiores, que hacen que tu perspectiva de la situación cambie radicálmente. Te sentirás mejor, con más clase y con más confianza, automáticamente te verás con una fuerza interior desconocida, para afrontar situaciones complejas.

Sin lugar a dudas la calidad vale la pena. Solo con este planetamiento,  habrás ganado la mitad de la batalla.

Las corbatas,  pajaritas,  zapatos y complementos de moda, como  gemelos,  relojes, bolsos, sombreros  y demás,  son importantes para completar la imagen en la vestimenta de poder, aunque sean accesorios,  siempre añaden una personalidad propia.

Hasta una buena cartera de piel demostrará, cuando la saques, que aprecias las cosas delicadas, eso gesto puede añadir valor y respeto en los demás.

Por cierto de lo accesorios para hombre ¿Cual de ellos es el mas te gusta?

Aprende más sobre este tema:

4 Pasos Para El Desarrollo De Tu Estilo: Introducción

4 Pasos Para El Desarrollo De Tu Estilo: Conócete a ti mismo 1ª Parte.

Disfruta Creando Tu Estilo Personal

¿Sabes Cómo Conseguir La Protección De Un Macho Alpha?

Tres Claves Para Conquistar Mas Poder En El Trabajo