Te confieso, que en algunos momentos, pido a mi mujer que me pellizque, sólo para ser consciente y confirmar, si esto es solo un sueño…

En enero de 2009 arrancamos esta aventura del 2.0, con la desesperación de ver mi empresa casi hundida y agobiada por las deudas.

Casi 18 meses después del desembarco en Internet, apenas puedo creer que todo esto sea tan real, y que 2010 vaya a cerrarse con casi un 30 % más de ventas, por encima de las previsiones. No sólo estamos posicionando a “Bere Casillas”, como marca de moda, sino que nuestra tienda on line, especializada en complementos de moda para hombres http://www.hombresdemoda.com/, comienza a ser una referencia en el sector de la moda masculina.

Una negocio tan local y tan tradicional como mi sastrería, ha llegado a ser conocida a miles de kilómetros de mi natural radio de acción,  abriendo las puertas fuera de Granada. Hoy solicitan nuestros consejos desde México, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Panamá, Colombia, EE.UU, Canadá, Australia, Japón y no podría seguir extendiéndome hasta casi la totalidad de los países donde Internet tiene presencia.

Prevemos que antes de antes de finalizar 2010, más del 45 % de los complementos para hombres: Corbatas, tirantes, gemelos, cinturones, etc., que vendemos, serán adquiridos on line desde nuestra tienda.

Hace unas semanas mi consultor personal y amigo Roberto R. Cerrada, me propuso explicar, bajo mi punto de vista, donde radica nuestro gran secreto y cómo este fenómeno ha sido capaz de llegar a programas de televisión, radio, prensa y publicaciones especializadas.

Tuenti, Twitter, Facebook, You Tube, han sido la rampa de salida de nuestro mundo Off line, al mundo del e-commerce y las Redes Sociales.

El próximo miércoles 25 de Agosto, estaré en directo riguroso en la sala de conferencias del Club Círculo de Marketing de Madrid, para contar cómo, paso a paso,  hemos ido construyendo nuestro negocio on line y reforzando el off line, gracias a una estrategia trazada en redes sociales y de asesoramiento a través de la red.

Si te interesa conocer las claves y Secretos que me ayudaron a conseguir prestigio, popularidad y negocio utilizando los medios sociales 2.0, te espero el miércoles, 25 de agosto, en la Master Class de Círculo de Marketing. Además responderé todas las dudas o preguntas que desees hacerme. ¡No faltes, te espero!