Dia-EnamoradosImagino que te habrá intrigado la pregunta y seguro que quieres aprender cómo conseguir que el día de San Valentín, sea una jornada que no pase desapercibida para tu novia, esposa o pareja.

Seguro que andas un poco perdido o quizás quieres hacer algo especial para poder sorprender a tu enamorada ese día.

Antes de seguir quiero comentarte que aún cuando el día de los enamorados se puede asociar a una tradición creada para incentivar las compras, lo que yo quiero, es ayudarte a que sepas qué quieren las mujeres y qué es lo que más valoran.

Y quién mejor que las propias mujeres para que nos cuenten de qué forma les gustaría celebrar el día de San Valentín.

He pedido a diferentes mujeres, todas ellas, excelentes personas y muy respetadas por mi, que me contaran cómo les gustaría celebrar el día de San Valentín y qué les sorprendería que hiciera su pareja ese día.

Pues, a partir de hoy, y en días sucesivos, te voy a contar qué desean las mujeres y cómo les gustaría ser agasajadas en este día.

Juana-TalaveraY qué mejor manera de comenzar que escuchando a una ellas. A continuación te paso cómo le gustaría a Juana Talavera que su amor la sorprendiera el día de los enamorados, según sus propias declaraciones:

“Sorprenderme es fácil, me gustan las cosas sencillas. Unas líneas de un poema, si lo ha hecho él mejor, pero puede ser de otra persona que escriba bien.

Una flor, ni siquiera muchas, sólo una, las rosas rojas o amarillas son mis favoritas. Y sobre todo una mirada, una caricia y un beso. Esos pequeños detalles, que tienen valor infinito y cuestan muy poco”.