Si algo caracteriza a la  fiesta de Nochevieja, es la  importante carga de emoción con la que la mayor parte del planeta  afrontamos el último dia del año.  Repleta de renovadas esperanzas y grandes propósitos, es una noche en la que todos pretendemos que la magia y la buena suerte tomen la decisión de acompañarnos en un nuevo ciclo anual. Por lo tanto llega el momento de ir tomando nota y afrontar una fiesta tan importante,   con nuestras mejores galas, así que te anticipamos nuestras   mejores recomendaciones para que brilles con luz propia esta Nochevieja  2014-2015.

 

Esmoquin Nochevieja 2014-2015. Foto: www.HugoBoss.com

Esmoquin Nochevieja 2014-2015. Foto: www.HugoBoss.com

 

Finalizando este año que literalmente se nos marchó de las manos, estoy en condiciones de confirmarte,  que las principales pautas en cuanto al  estilismo masculino se refiere, han estado marcadas  fundamentalmente por tres elementos, a dia de hoy casi indispensables para el hombre, en esta fiestas tan especiales.

–       Pajarita, corbata de moño o Bow tie.

–       El pañuelo de bolsillo o Pocket Square.

–       El chaleco.

Aunque en Europa y más concretamente en España, el uso de esmoquin forma una parte activa de la Nochevieja, es importante resaltar, que los tres elementos anteriores remodelan estilismos tradicionales, aportando una nueva frescura a este tipo de atuendo.

Pero lo importante es abrir el abanico de  propuestas y no solo centrar la atención en el dinner jacket.

He preparado para ti, un tutorial en video, con mis recomendaciones para la esta Nochevieja 2014-2015, considerando diversos escenarios, gustos personales y ambientes. Quiero hacerte un gran recomendación muy personal, no te pierdas el #BereConsejo final, un bloque de este turorial, donde trato de que evites determinados errores, muy frecuentes en este tipo de fiestas, si tu objetivo es estar muy elegante para afrontar la última noche del año.

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Vestir De Etiqueta: El Esmoquin o Dinner Jacket

Nudo de Pajarita, Moño o Bow tie, fácil e Impecable

Como Vestir para una Cena de Navidad Especial

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

7 Detalles Para Lucir Con Elegancia Una Corbata o Pajarita.

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

3 Consejos Para Cuidar Un Esmoquin o Traje De Etiqueta.

Celebraciones, Llega El Momento De Vestir Con La Máxima Elegancia