Continuando con las compras, mi Madre sabe que todo los años, ella dice que solo quiere que estemos con ella, que somos el mejor regalo pero de vez en cuando un buen perfume o cosmético tampoco esta mal. Acudimos a las Perfumerías Laguna, junto al mercado de Colón.

¿Habías visto este perfume ?

Moschino Fresh

Moschino Fresh

Perfumerías Laguna en #ComprasNavideñasVlc

Perfumerías Laguna en #ComprasNavideñasVlc

 

Me llevo todas las mascarillas, jaja

Me llevo todas las mascarillas, jaja

 

Y de momento el ultimo regalo lo compramos en Amelia Delhom situada en Roger de Lauria 3, por cierto, y con sinceridad la decoración de nuestra casa nos gusta, pero amigos, una vez entras allí quieres renovar la Deco de toda tu casa.

Amelia DelHom en #ComprasNavideñasVlc

Amelia DelHom en #ComprasNavideñasVlc

Mirad que preciosidad de lamparas

Mirad que preciosidad de lámparas

Lo que yo os diga, algo precioso hacia donde miréis

Lo que yo os diga, algo precioso hacia donde miréis

 

Tienen unos perfumes para el Hogar, ideales  además de toda la decoración y mobiliario  que es precioso. Por cierto  me enamoraron las lamparas de la tienda y en Amelia DelHom compre unos cojines preciosos para el comedor de mi otra hermana, que le van a encantar, ya que son puro glamour como ella.

Esta ha sido mi selección de este año, pero no penséis que acaba aquí, porque todavía quedan muchos detalles que tener y regalos que compra.

Todas las fotos de este post son del Gran Alfredo J.LLorens, si tienes un producto o marca o porque no tú mismo,  que quieras dar a conocer y mostrar al resto del mundo, te recomiendo que pienses en que la imagen es uno de los pilares básicos y Alfredo sabe como sacarle el mejor provecho, te invito a que mires su galería y le sigues, pinchando aquí  .

Por cierto, ¿qué vais a regalar este año? y ¿me vais a enviar algo? jaja

Un saludo.