Tras el éxito de nuestras recomendaciones para regalar en ediciones anteriores y en busca de los mejores regalos de navidad para nuestros seres queridos, vuelve  #ComprasNavideñasVlc  pero en esta ocasión en vez de irnos de tienda para todos los regalos como es de costumbre, y debido a la situación actual hemos decidido disminuir las salidas a las tiendas y  realizar muchas de nuestras compras online.

UN PERFUME O UN PACK DE MIMOS

En primer lugar y a sabiendas de no fallar nunca, optamos por Perfumerías Laguna, ya que la opción de un buen perfume a un precio excepcional o algún producto de cosmética para que esa persona a la que tanto apreciamos, se de unos mimitos, siempre es bien. Si optáis por la web, en la actualidad tiene varios descuentos que llegan hasta el 70% en alguno de sus productos.

Perfumería Laguna #Comprasnavideñasvlc

Excelentes ideas de regalos en Laguna

UN ACEITE ESENCIAL

Regalar aromaterapia es regalar bienestar, y eso os lo digo yo, que soy un gran consumidor de aceites esenciales tanto empleados en un difusor como diluido en un aceite vegetal para masaje, hidratación o calmar alguna molestia. Desde que descubrimos Sisen Oil, nuestra vida en casa a cambiado, somos capaces de convertir nuestro salón en un profundo bosque de eucaliptos con su aire fresco, su cobijo, su bien estar,  a través de la mezcla de aceites Halo, o de aliviar el dolor muscular con el aceite de Lavanda.  No dudéis en regalarlo a vuestros seres queridos,os lo agradecerán eternamente o porque no , sino tenéis en casa, haceros un autoregalo, hay unos packs maravillosos, ahora tienen uno de Navidad maravilloso.

Zuri y yo somos fans de Sisen Oil

Os encantará y os cambiará, os lo aseguro

CLASES DE PILATES

Los que sois seguidores nuestros a través de otras redes sociales como Instagram, sabeis que todas las semanas acudimos a nuestras clases de Pilates con la Gran Lourdes Herreros en Sintonía Studio

Uno de los mejores momentos de la semana del que salimos completamente renovados tanto física como mentalmente. Os recomiendo que lo regaleis, o que lo probéis vosotros ya me contareis que tal.

Nosotros estamos encantados y vemos la vida de otra manera desde que conocimos a Lourdes ( Mi Sensei)

Sintonía Studio Pilates

Mavi con Lourdes Herreros en Sintonía Studio

 

UN CURSO DE IDIOMAS

Si regalar bienestar para el cuerpo es una excelente idea, regalar conocimiento  lo es para nuestra mente, y en el caso de los idiomas  ademas nos abre  muchísimas puertas en este mundo tan globalizado.  Actualmente es muy  fácil poder estudiar un idioma, eso si hay que saber elegir muy bien con quien se estudia, y no nos hagan perder el tiempo. Por supuesto os recomiendo la academia en la que estudia Mavi, Word & World School.

Academía Word and World

 

 

Y por supuesto si os da algo de reparo acudir a la academia podéis estudiar Online, tan seguro y cómodo desde casa o desde cualquier lugar en el que os encontréis , ademas si vais de parte de Mavi, tendréis un maravilloso descuento, pero tenéis que decirlo jejeje.  Lo dicho un excelente regalo para estas navidades

DETALLES PERSONALIZADOS

Me encanta ver la tipografía de las letras, los productos personalizados, eso sí, siempre que este realizado de manera elegante y en El Mundo de Bárbara lo hacen así.

Yo tengo unos guantes  y un neceser, ademas de algunos adornos para el árbol de Navidad que son una maravilla.

Por supuesto tiene una amapli gama de productos y estilos para personalizarlos, por los eu así no hay dos iguales, y a quien no le gusta que le regalen algo personalizado, que se ha hecho pensando en ti y en nadie más. Pues una excelente idea para regalar, que no dejara indiferente a nadie.

Y aquí también Mavi tiene un código descuento, que es pinchando en este enlace.

Bolso personalizado para Mavi del El mundo de Bárbara

Tarjetero elegantemente personalizado

Estas son algunas de mis sugerencias, en breve os haré más recomendaciones pero en esta ocasión me centrare más en el caballero. ¿ Habéis pensado ya que me vais a regalar? Jajaja quiero decir , que vais a regalar.

Un saludo y si no hablamos felices fiestas.