Se acerca el dia del Padre en España y pensamos que uno de los mejores regalos y un acierto seguro, es sin lugar a dudas un buen perfume.

Pedimos consejo  desde esta redacción al equipo de Perfume´s Club, para que  nos recomendaran 5 perfumes masculinos, para regalar en esta ocasión y hemos tenido un resultado final magnífico.

En el tutorial en video que acompaña esta nueva entrada, te hacemos una descripción de los 5 perfumes seleccionados, donde además te aportamos  un análisis de la personalidad de tu padre y el perfume más recomendable, según esos rasgos de su personalidad.

Pero aquí no queda todo, Perfume´s Club, ha tenido un impresionante detalle, con esta comunidad hispana, que componemos Elegancia 2.0, poniendo a tu disposición un bono de Descuento del -5%, en caso que decidas obsequiar con un perfume, a uno de tu seres más queridos. Solo tienes que pinchar en el siguiente Link, para retirar tu Bono Especial de Descuento 

Tienes nuestras recomendaciones en video, el bono de descuento de Perfume´s Club, la tienda Online de perfumes, más grande de Europa, así que solo te queda acertar de pleno, en tu próximo regalo.