Que el sector de la moda en España es muy importante es más que sabido, que además es capaz de generar 140.000 puestos de trabajo directos y más de 400.000 indirectos son cifras de dominio público;  pero que el mundo de la moda sigue sin enterarse de que las cosas no son como eran, eso también lo sospechaba

.  El pasado año 2010 tuve la oportunidad de asistir a uno de los primeros eventos, donde profesionales de la moda, expertos en branding y especialistas en internet hacían las primeras valoraciones serias y consecuentes, analizando hacia donde debería de encaminarse el sector textil en nuestro país. Sinceramente he de reconocer que este primer encuentro me llenó de emoción, despertábamos a nuestro egocéntrico sueño y comenzábamos una nueva andadura.

Mentes & Moda se ha consolidado este 2011 como el gran encuentro de  las empresas de la moda, con su “Presente más inmediato” Internet.

Este vídeo que hemos preparado es sólo un pantallazo de más de 5 horas de conocimientos y propuestas para hacer que este pilar de la economía arranque su proceso de adaptación a la nueva realidad de sus mercados.

Sólo aportar una sugerencia desde mi humilde opinión. El sector de la moda estaba abajo, sin enterarse de nada de lo que sucedía arriba. Mentes & Moda tiene que estar en el lugar exacto, donde le corresponde. Espero que este mensaje llegue a las personas oportunas.