Casi el 59% de las consultas que recibimos desde todas nuestras redes sociales, fundamentalmente están destinadas a resolver problemas con las combinacion de colores.

Los hombres nos sentimos poco o nada seguros en este juego, mientras que el sexo femenino nos gana por goleada en este terreno. Está claro que las féminas,  desarrollan mucho mejor el concepto de las mezclas y  saben perfectamente como sacar mucho mas partido a sus armarios.

Si escoges tus colores conscientemente, hablarán de tu personalidad. Si te vistes con colores neutros de la cabeza a los pies, te darán una elegancia sofisticada, si por el contrario elijes colores más osados, tu imagen será la de un hombre dinámico y atrevido.

Experimentar con los colores puede cambiar radicalmente la impresión que produces en otras personas,  porque cambian el carácter de tu conjunto,  los toques de color correctamente seleccionados,  pueden darte un estilo único y personal.

A lo largo de varios post, queremos compartir contigo  nuestra experiencia en el uso del color, para que aprendas a sacar mucho mas partido a tu físico y consigas que tu estilo personal, sea mucho mas consistente.

Te hablaremos del  círculo cromático, una herramienta perfecta que una vez dominada y comprendida, te ayudará de una forma impresionante en tu estilo diario. El riesgo al que te expondrás con el uso de esta herramieta será minimo y de igual forma será una fuente de inspiración perfecta, para tus experimentos con la mezcla de colores en tus prendas.

Espero realmente que  descubrir esta nueva faceta en tí, sea un cambio importante en tu vida.

Aprende más sobre este tema:

Combina los colores con elegancia

Las Virtudes Del Color Blanco En El Atuendo Masculino

Las Virtudes Del Color Negro En El Guardarropas Masculino

Elige El Color De La Camisa Según La Estación