El Strack o Tie Lock, es un complemento para la sujeción de la corbata, con unos resultados sorprendente y elegantes, pero relativamente desconocido para el hombre.

Constantemente te recordamos que las tendencias y  modas  son cíclicas, vienen, van, desaparecen, regresan y en el caso concreto de la pinza de corbata o pisacorbatas, como bien habrás podido observar prácticamente   desde 2008 hasta el momento de escribir este post, se encuentra casi desaparecida o al menos bastante ausente.

 

Foto: Eternal-elegance.com

Foto: Eternal-elegance.com

 

Que la pinza de corbata no se encuentre entre las tendencias estos últimos años, supone entre otras cosas, que  nos vemos obligados a llevar las corbatas danzando de un lado para el otro, sin elemento alguno que las fije a la camisa, con todos los riesgos de machas y roce que ello comporta, amén de la antiestética forma de llevarlas torcidas cuando abrochamos la americana.

El Strack o Tie Lock, consigue como te comentábamos al inicio,  eliminar de forma elegante y discreta ese movimiento pendular, anclando la corbata a la camisa de una forma natural atenuando  todos los riesgos anteriores.

En el video con el que hoy acompañamos esta lectura, te mostramos todos los detalles que son importante conocer de este magnifico  complemento para el hombre.

Desde que es, como ponerlo, que funciones tiene y en que momento podemos usarlo. Un completo Tutorial sobre el uso y manejo del Strack.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

 

Mas Temas Relacionados:

 

Como Hacer un Nudo de Corbata “Four in Hand” Perfecto

Como Hacer Nudo de Corbata “Prince Albert” o “Four in Hand Especial”

Nudo de Corbata Corredizo Para Vagos

Errores en la Combinación de Corbatas 1ª Parte

Errores en la Combinación de Corbatas 2ª Parte

Excelencias de las Corbatas de Punto, Tricotadas o Tricot