En el año 2011, el grupo MoviStar me invitó a dar una conferencia en la ciudad de Valencia, tierra que adoro y no solo por su clima o gastronomía, que también,  como  por la cantidad de amigos a los realmente  quiero y que residen en esta zona del Levante Español.

Hay un “palabro”, que solemos usar los pobladores de las Redes Sociales, que consiste básicamente  en conocer físicamente  a personas que descubres y sigues por estos mundos virtuales. Esta acción la denominamos “Desvirtualizar” a una persona.

Hacia tiempo que mantenía contacto en Facebook, con uno de esos descubrimientos, al  que tenia unas  ganas impresionantes  de “Desvirtualizar” , supongo que por cosas del destino,  casualmente reside en Valencia, la oportunidad era imperdonable.

En las propias redes,  percibía que  Daqui Gómez, era una persona muy especial. No puedo asegurar si era su forma de comunicar, su atención en los comentarios, la forma en la se expresaba  o quizás las muestras de afecto que le procesaban, el resto de mis amigos virtuales. Donde quiero llegar,  es al momento de nuestro encuentro en la ciudad Levantina. Pues bien,  me encontré con  un hombre amable, accesible, cordial, cariñoso y bueno, podría hacer una interminable lista de halagos, que probablemente quedarían cortos.

Mr. Daqui

Mr. Daqui

Un actualizado estilo British, me descubrió en aquel momento que Mr. Daqui, tenia un gusto muy especial por la estética y una forma elegante de entender al nuevo hombre del siglo XXI, había “madera” sin lugar a dudas, buena “madera”.

A lo largo de estos últimos años, su interés por la moda masculina, por la elegancia, en toda la amplitud de esta palabra y sus dotes para relacionarse, hicieron de aquel hombre que descubrí tras su pajarita,  todo un comunicador. Desde hace más de un año y en  diversas ocasiones, le propuse que compartiera de una forma más pública, sus inquietudes y  puntos de vista, con respecto al mundo de la estética masculina. Siempre he tenido claro, que tiene “madera de comunicador”.

Uno de los mejores regalos que 2015,  ha dejado a nuestra comunidad hispana, es tener la oportunidad de disfrutar  desde  Elegancia 2.0, de Mr. Daqui, tanto en el Canal en YouTube, donde subirá  regularmente videos, con sus impresiones y recomendaciones, sobre las tendencias del momento, así como en las publicaciones que compartirá en este Blog.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer a Mr. Daqui, te  invito expresamente  a que lo hagas. Para todo este equipo, es un verdadero honor.

¿Quién es Mr. Daqui?