Si eres asiduo seguidor de este blog y las Redes Sociales, conocerás con creces  mi debilidad hacia la corbata de lazo o Pajarita.

Quizás recuerdes como en Junio de 2010 publiqué  – ver  post– , advirtiendo de la llegada como tendencia de la pajarita, bow tie, corbata de lazo o moño, no solo entre los chicos mas jóvenes, también en mundo del Bussines Style o la Elegancia en la Empresa.

Para un cincuentón bajito de estatura, como es mi caso, que el sexo femenino te lance un piropo, se convierte en motivación al cuadrado y “subidón” de estima,  quien trate de defender  lo contrario miente. Personalmente no pude evitar incluso publicarlo.

Pajarita Bussines

Tengo la intención a lo largo de este nuevo año,  de seguir publicando consejos, sugerencias, trucos y videos en nuestro Canal en YouTube, al que te recomiendo que te suscribas,  para animarte a que uses la bow tie en tu estilo diario, más aún si tienes que vestir traje o terno para trabajar diariamente. Romper elegantemente con la monotonía de la corbata, puede convertirse un valor potencial de tu imagen personal.

¿Qué pasará con este complemento entonces en 2014?

Nada mejor que un pequeño video, para que tu mismo puedas crear una opinión con consistencia.







Sigue Leyendo  más sobre este tema: