Vuelve el calor y con él la Shopening Night Valencia, y una edición más somos embajadores Mavi y un servidor , junto con otros amigos lo daremos todo este jueves 6 de junio en los comercios del centro de Valencia.

Quiero aprovechar para contaros que  en esta edición casi todos los comercios han optado por sumarse a la iniciativa de empezar antes, para disfrutar más de la fiesta de las compras. y  la mayoría de locales expondrán sus descuentos a partir de las 13.00h, debéis aprovecharlos.

Shopping Night Valencia

CARTEL DE LA SHOPENING NIGHT VALENCIA SUMMER EDITION

 

Pero la gran fiesta como siempre empezará a las 20 horas en la zona de concentración que es el maravilloso mercado de Colon.

Todos los comercios tiene preparados descuentos. Habrá como siempre  música en directo, djs y muy buen rollo. Además de todo esto, los patrocinadores principales han querido realizar acciones especiales como concursos y sorteos, que a continuación os detallo:

Acciones Especiales

SUZUKI CENTRO VAL

SORTEO: Bolsa Viaje Vintage y Mochila Adventure
Para poder ser premiad@s hay que:
1. Compartid la publicación.
2. Seguir nuestras cuentas de #facebook e #instagram Suzuki Centroval
3. Dejad el comentario => «compartido» + etiqueta a la persona con la que disfrutarás de la VALENCIA SHOPENING NIGHT

El Concurso estará ACTIVO hasta el 5 de junio en que daremos a conocer los ganador@s. Y los regalos se darán la noche del jueves 6 en el Mercado Colón donde #SuzukiCentroval dispondrá de un espacio.

¡¡Participad y suerte!!

 

 

 

 

MOVISTAR EN LA SHOPENING NIGHT VALENCIAMOVISTAR

  • Performance musical que representará la BSO de la película “BOHEMIAN RHAPSODY” en escenario MOVISTAR, en Plaza Ayuntamiento 25 y Colón 31
  • Visita nuestros Queen Games y graba tu video con Radio Ga Ga DJ Set, podrás ganar muchos premios y participar en las promociones de MOVISTAR STORE!
  • MOVISTAR  realizará en sus tiendas de calle Colón 31 y Plaza Ayuntamiento 25, las  “RULETA DE LA FORTUNA”, sorteando entre los asistentes un gran número de regalos. Y muchas cosas más que os iremos contando en directo.
  • LIVE PAINTING CON ESIC: Este año la temática de Colors Pop nos trae novedades en cuanto a las actividades de la Shopening NightCaixa Popular.  A las compras, la moda, la música… y todo lo que nos gusta, se unirá el street art para traernos una explosión de alegría y color a la primera gran fiesta del verano. De la mano de la plataforma artística Utop1a Street Art y por primera vez en la VSN el arte urbano y el graffiti estarán presentes con la realización de tres murales en directo a cargo de los artistas FreskalesJoys y AlfredoDos. Búscanos durante la noche y no olvides subir tus fotos de los murales con el hashtag #VSNstreetart !!! El street art ha llegado a la ciudad para quedarse.

HELADOS NUII EN LA SHOPENING NIGHT VALENCIA

  • Espacio NUII, en donde se podrá  degustar la nueva gama de helados para gente aventurera y auténtica. Solo hará falta acudir al córner de la marca junto al Mercado de Colón, seguir a la marca en Instagram y disfrutar de tu helado.

MAHOU EN LA SHOPENING NIGHT VALENCIA

 

 

MAHOU

  • La Shoppening Night de Mahou contará con un Taller Laze Master en el “Espacio Cinco Estrellas” donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a realizar los nudos más creativos para sus zapatillas con la ayuda de un especialista. También habrá un “Espacio Cinco Estrellas Radler” donde se llevará a cabo un taller de Cchapas personalizadas, en el que un caligrafista profesional rotulará frases urbanas y divertidas; así como un “Espacio Cinco Estrellas Session IPA” con un taller de tote bags serigrafiadas donde cada asistente podrá desarrollar su faceta más creativa.
  • Además, todo el que se acerque a la Plaza del los Pinazo podrá contemplar de cerca cómo trabaja Lawerta, uno de los mejores ilustradores de la ciudad, que realizará un mural en directo durante las actividades.
    La velada estará amenizada por la música electrónica del Colectivo Cero en Conducta

 

Me despido con muchas ganas de veros y que disfrutéis  mucho de la noche de las compras en Valencia , también llamada la Shopening Night Valencia Caixa Popular.Agradecer de corazón a todas las tiendas que participan a los patrocinadores y por supuesto a vosotros. Por cierto no os preguntáis ¿ que me voy a poner para la shopening Night  ?