POLO CON TRAJE, ELEGANCIA RELAJADA

Relaja tus looks en esta época estival sustituyendo la camisa por un polo y combinalo con un traje

por | Jul 24, 2017 | Americanas o Sacos, Hombres con Estilo, moda, Uncategorized | 0 Comentarios

Polo con traje

Polo con traje

Si durante los meses de verano queremos seguir sacándole partido a nuestro traje, podemos relajar nuestro look en esta época estival sustituyendo la camisa por un polo. En este artículo, os contaba un poco sobre la historia y origen de los polos.

Un aire informal pero elegante

Un aire informal pero elegante

Sabemos, que con la llegada del calor, relajamos nuestra vestimenta y buscamos incorporara los materiales y prendas mas frescas y entre ellas está el polo. Si bien, el polo combinado con unos chinos o con unas bermudas (pantalón corto), nos confiere un look, muy casual, combinado con un buen traje nos aportara un aire más sofisticado, fresco y juvenil a la vez.

Si os atrevéis algo más arriesgado de Ana Locking

Si os atrevéis algo más arriesgado de Ana Locking

Al principio, fui algo reacio a usar esta combinación, pero he de confesar que en cuanto lo pruebas, descubres que la comodidad y aspecto que te confiere es ideal. Siempre hay que saber qué momento es el adecuado para cada vestimenta y si tenéis duda, ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis y encantados de ayudaros.

Sustituir la camisa por un polo,es un gran plan

Sustituir la camisa por un polo,es un gran plan

Tal y como podeis comprobar por las imágenes elegidas, podéis combinar polos lisos y estampados, pero, para empezar a combinar lo mejor creo que es evitar las rayas y los polos con detalles en el cuello, si el color es neutro será más fácil combinar.

Por supuesto, un polo con el cuello más estructurado, dirá de nuestro polo que es de mayor calidad y además, quedará mucho mejor bajo la chaqueta o saco de nuestro traje,  evitando a su vez, que se salga por fuera de esta.

Actitud y elegancia, tienen que ser vuestros pilares base.

Actitud y elegancia tienen que ser vuestros pilares base.

Si queremos todavía relajar más el look, tenemos la opción de sustituir los zapatos por unas buenas zapatillas blancas, eso sí, que estén impolutas por favor.

 

Mi últimos polos son de la tienda Enrique Sierra en Alzira, grandes marcas a buenos precios.

 

Y vosotros ¿os animáis a usar el polo con traje?