Mariela_BejarNo todas las mujeres están de acuerdo en celebrar el día de San Valentín. Este es el caso Mariela Béjar, una gran mujer que hoy ha querido compartir su opinión con nosotros acerca de la celebración del día de los enamorados.

Mariela nos comenta:

Sobre tu inquietud, sobre lo que nos gustaría en el Día de San Valentín, espero no decepcionarte en ese sentido, y no es que intente caer en el estereotipo (aunque al final lo hago), pero honestamente no soy de las que ven de una manera especial los regalos en sí ni la fecha. Sí es verdad que valoro mucho los detalles.

Pero bueno, si nos ceñimos a hacer algo especial ese día y, en el contexto de pareja, a mí particularmente, me gustan las cenas «especiales». Y la llamo especial porque creo que estas pueden ser diferentes a las cenas de una agenda específica de pareja. ¿La razón? Encierran muchas cosas.

Muchas veces nos olvidamos, y nos pasa siempre y nos pasa a todos, la importancia de las miradas, de las sonrisas compartidas, de la complicidad de una buena conversación, si este día contribuye a recordarlo, a tenerlo presente por más tiempo, entonces tampoco estoy en contra de celebrarlo.

Ahora bien, si alguien quiere hacer un regalo, mi consejo es que cualquiera que este sea, vaya acompañado de unas pequeñas palabras, una frase escrita o hablada, de esas que con el tiempo, a pesar de su simpleza, permanecen intactas en la memoria. Tal vez no la frase, pero esos detalles te acompañan siempre.

Bueno Bere, no se si os habré ayudado con esto, aunque créeme que lo he intentado.

¡Un abrazo muy grande!

Gracias Mariela por compartir tu parecer sobre esta celebración y los consejos que nos has brindado.