Mientras avanza nuestra vida es importante recordar los objetivos originales que nos movían y motivaban, sabiendo que cada paso conforma un largo camino.
Sentirse agotado y cansado, después de haber hecho un gran esfuerzo es normal, como también lo es que se nos presenten mil y una dudas sobre si vale la pena tanto sacrificio.
No es agradable entretenerse con este tipo de pensamientos porque agota nuestra energía vital y nos deja sin aliento para seguir avanzando.
Es mucho más positivo enfocarnos en potenciar nuestras fortalezas, conocer y preparar un plan de acción para superar nuestras debilidades e ir buscando nuevos proyectos o retos que nos ayuden a sentirnos más realizados y motivados.
Buscar referentes que nos impulsen, que sean una fuente de inspiración y nos ayuden a encontrar modelos que seguir y donde apoyarnos es bueno, aunque lo que siempre tenemos que tener claro es que cada uno de nosotros somos los constructores de nuestra propia vida y de nuestro destino.
No permitas que el miedo te detenga, no te pongas barreras, márcate la meta a conseguir y, paso a paso, conseguirás lo que te propones.
Coincido en todo..
Todos tenenemos sueños la unica diferencia esque solamente unos pokos lo logran simplemente porque perseveran y luchan hasta el final… Y la mayoria renuncia antes de…
Por ese mismo motivo estiamda Denis, hemos pensado que un artículo así, breve, conciso y sobre todo directo, podia tener utilidad para todos los que sigue este blog. Gracias por tu comentario y espero que pongas en práctica, estos puntos de interés.