Para la próxima temporada fría casi todos los diseñadores han destacado la importancia de los sombreros como parte significativa de la elegancia del guardarropa masculino.

Agnes B.

D&G

Etro

Agnes B. se esmeró con los complementos de moda y presentó casi todos sus conjuntos con distintos modelos de sombreros desde las gorras de lana más simples hasta los sombreros de copa acompañando atuendos informales.

Lanvin presentó muchas gorras distintas, Víctor y Rolf sombreros en piel, Dior gorras desde el verde militar y en otros colores, Burberry, gorras y boinas entre su variedad de complementos, Louis Vuitton se inclinó por las boinas.

G. Armani

V y R

Lanvin

Etro prefirió los sombreros de ala ancha y cubrió algunos de ellos totalmente con pequeñas plumas igual que algunas camisas y americanas emplumadas y las corbatas con seda y plumas que crean un efecto interesante. También mostró pajaritas bicolores muy alargadas, que mezclan tejidos lisos con estampados, ramilletes de plumas en los bolsillos y también pañuelos de bolsillo doblados y plegados, no, abullonados.

Giorgio Armani acompañó casi todos sus conjuntos con boinas, hasta los trajes de etiqueta.

¿Observas que no te queda mas remedio, que comenzar a sumar este complemento a tu armario?