Redactora: Carmen Franco.

Los gemelos son un complemento indispensable tanto para tu día a día como para ocasiones festivas pero, en muchas ocasiones, elegirlos suele ser difícil. La gama de posibilidades que se nos abre ante esta cuestión es muy amplia y todos, en líneas generales, proporcionan un toque sofisticado a tu estilo.

Nosotros hoy te presentamos una nueva propuesta, ¿Qué tal personalizar tus gemelos? Bere Casillas ya ha personalizado los suyos y este es el resultado.

El diseñador de esta maravilla es Fran Castmay, un diseñador de joyas y un artista plástico. Une su labor de diseñador con la de escritor, ha escrito su primer Ebook “Diseño de Joyería, un Arte para el deleite de los Sentidos

Su relación con el mundo de la joyería nació en 1998 en Córdoba y ha seguido formándose en el mundo de la Joyería, Marketing y Comunicación.

Trabaja con materiales como la plata con un acabado en rodio o el oro, tanto en blanco como en oro amarillo y todos los diseños, los hace con ciertos programas que permiten una previa visualización de tus gemelos antes de que existan físicamente. Esto asegura que todos los clientes acaban satisfechos y que sus gemelos sean exclusivos y completamente personalizados.

¿Quieres unos gemelos personalizados? Entra en www.castmay.com y date un toque elegante y especial a tu estilo diario.

Aprende mas sobre este tema:

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta

4 Razones Por Las Que Debes Saber Planchar Una Camisa

Cómo Son Los Puños De Las Camisas

Los Gemelos Para Hombre: Pequeños Detalles Que Marcan Estilo

Nuevo Canal en YouTube de Bere Casillas – Elegancia 2.0