En el mes de Marzo, ya están consolidadas las tendencias definitivas o mejor dicho los gustos definitivos por los que los novios se han decantado para el dia de su boda en 2014.

Es importante matizar muy bien la afirmación anterior, puesto que una cosa es lo que los casas de moda nupcial para hombre nos proponen y otra muy distinta es saber si han acertado con las necesidades del cliente o no.

En el video que hoy compartimos contigo, tratamos de hacer un resumen de las tres grandes tendencias en Europa a lo largo de 2014, después de analizar las compras efectuadas por los clientes, con lo que es información está contrastada con la realidad de las compras realizadas.

En futuros videos vamos a profundizar mas aún en cada uno de los estilos y para ello hemos creado un Página en YouTube, con la lista de reproducción dedicada a la ceremonia 2014 y donde seguiremos subiendo videos constantemente, con los detalles mas destacados y las novedades que puedan ir surgiendo sobre este apasionante e importante tema para los hombres que contraigan matrimonio en este año. Para ver esta página solo tienes que Pinchar AQUÍ.

Tienes toda la libertad de escribir un comentario con todas las dudas o sugerencias que estimes oportunas, así como las aportaciones que estimes interesantes. Si deseas hacerlo de forma mas privada, puedes hacerlo en nuestras cuentas en Twitter pinchando AQUÍ o bien por mensaje privado en Facebook pinchando AQUÍ.

 

 
Mas Temas Relacionados:

 

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

 10 Claves de la Elegancia Masculina Clásica

4 Errores Imperdonables en el Uso de la Corbata

Como Vestir Para La Noche 1ª Parte

Como NO Ir Vestido a Una Ceremonia Como Invitado

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos