Tiene toda la pinta, de que el zapato de charol ha conquistado en 2014,  el corazón de  los chicos mas jóvenes, según podemos observar desde todas las redes sociales en las que tenemos presencia.

Si a todo esto le sumamos determinados avances tecnológicos, aplicados en el acabado final de este tipo de calzado, entenderemos la avalancha de consultas que nos habéis solicitado sobre este tema.

Personalmente no usaría un zapato de charol fuera del esmoquin,  pero eso no es motivo para no hacerse eco de las tendencias de la calle y por supuesto hacer un resumen de los modelos, que mejor están funcionando en los comercios. Para evitar precisamente, toda la serie de errores que se comenten en el uso del zapato de charol, hace unas semanas publicamos un post titulado: “3 Grandes Errores con el Zapato de Charol”.

Como anteriormente te comentaba, tanto el láser, como la aplicación de moldes a presión sobre el lacado final, han creado formas y terminaciones muy especiales para el charol.

En el  video que hoy nos acompaña, hemos tratado de mostrarte las dos técnicas en estos acabado finales, que mas han gustado y las imágenes de los modelos que mas solicitan.

Dejamos a tu gusto y criterio personal, la opinión sobre este tipo de calzado, que por supuesto sabemos que está condenado a ser una moda pasajera y puntual.

 

 

Las dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver o que entiendas oportuno hacernos llegar,   puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada,  utilizando  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

 

Cuando Usar Correctamente Cada Modelo de Zapato

Como Saber Si Un Zapato es Informal o No

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Blucher

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Oxford

3 Grandes Errores con los Zapatos de Charol