Las tendencias de la elegancia de la moda masculina son más duraderas que las de la femenina, eso significa una gran ventaja a la hora de comprar, puedes invertir en prendas de calidad superior sabiendo que las aprovecharás durante varios años.

Te sugeriremos los estilos, cortes y tejidos que te conviene buscar.

Los trajes para el 2011 y 2012 tienen un corte que perfecciona la silueta masculina, ensanchando los hombros y entallando la cintura, destacando mucho mejor la figura del hombre. Te harán sentir seguro y atractivo.

Las características dominantes son el corte impecablemente elegante y la hilera simple de botones.

Las solapas de la chaqueta son estrechas o medianas, en pico, y predominan las de una sola abertura en la espalda, aunque teniendo dos puedes poner las manos en los bolsillos sin deformar el estilo de la chaqueta. La colocación del primer botón debe estar a la altura del ombligo.

El bolsillo superior es pequeño para albergar solamente el pañuelo de bolsillo.

Los pantalones deben ser entallados, sin pinzas y asentarse bien sobre las caderas.

En cuanto a los tejidos te sugeriríamos escoger una lana entre 120 y 150, que funciona muy bien para toda temporada en climas moderados; en casos más extremos podrías necesitar uno de 100 para el calor y de 200 para el frío.

Para primavera o verano, también el algodón brinda trajes muy buenos, mientras que el lino es perfecto para los días calurosos.