En los desfiles de las colecciones de elegancia masculina, observamos, que la mayoría de los diseñadores eligen el color gris, después de todo es uno de los colores preferidos del hombre de hoy, con algunas notas de color para la primavera, pero siempre en trajes que siguen la tendencia clásica, en colores oscuros, evitando el exceso de detalles y siempre con diseño perfecto.

Sin embargo, Tom Ford, no se atemoriza con los colores y ha presentado la colorida colección “James Bond” para la temporada Primavera – Verano 2010, el hombre del servicio secreto que siempre nos hizo pensar en un hombre muy elegante, por lo cual toda la colección tenía que ser de mucho gusto y buen diseño.

Para lucir sus diseños ha elegido al modelo de Bilbao,  Jon Kortajarena, y así trasladar la elegancia del agente 007.

La colección primavera – verano 2010 está compuesta de trajes, chaquetas de sport y camisas polo en colores blancos, celestes, morados y rosas , incluyendo hasta estampados.

tom_ford saco estampadotom-ford-spring-summer-2010-21 rosatom-ford-spring-summer-2010-5 violeta

Los trajes bien entallados con sus pajaritas a juego son lo más llamativo de esta colección. Para la confección ha elegido tejidos como la seda, el cachemir y el algodón, con dibujos étnicos y florales.  Están basados en un estilo muy dandy de los años setenta.

Para no olvidar ningún detalle, también se ocupó especialmente de los complementos de moda, y se vieron exclusivos pañuelos para colocar en el bolsillo de la chaqueta.