2014 no será un año en el que veamos importantes cambios de tendencias en la moda masculina. Esto significa que con ligeros cambios, de los cuales ya hablaremos algo mas adelante, continuamos prácticamente con los mismos patrones de estilo que hemos visto a lo largo de 2013.

Si bien es cierto que los brillos, tanto en trajes, como en corbatas, están desapareciendo afortunadamente, la estructura de las prendas siguen manteniendo parámetros anteriores.

Valorando las pasarelas para el próximo invierno, parece que vuelven las prendas a ganar algo de volumen, con lo que los trajes Slim tienen los días contados.

En resumen tenemos una ligera tendencia para 2015 a que trajes dejen de ser tan ceñidos, durante 2014 seguimos con la misma tendencia de 2013 y sobre todo y esto es un gran consejo, si tienes que comprar un traje o terno dentro de poco, en Europa el brillo en los tejidos esta prácticamente desaparecido.

Pero ha desaparecido en  tejidos,  en corbatas, en camisas, solo se mantiene un ligero brillo en la moda nupcial, la moda para novios, pero siempre en las tendencias  italianas mas vanguardistas. Esas prendas ceñidas, Barrocas  y con complementos muy impactantes, de las cuales hablaremos en unas semanas y mostraremos en video las tendencias consolidadas para 2014 en España.

En el  video que hoy compartimos contigo, tratamos de aclarar la relación directa que existe entre el ancho de solapas y la estructura del traje, como ajustar el ancho de las corbatas, al estilo de la prenda y sobre todo el consejo final, trata de que elimines o no cometas uno de los errores mas frecuentes, cuando se viste de traje Slim.

Sinceramente esperamos que este video aporte datos interesantes a tu estilo personal, es el objetivo de nuestro trabajo diario.

Mas Temas Relacionados:

 

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 1ª Parte

¿Conoces Todas Las Partes de Un Traje o Terno? 2ª Parte El Pantalón

Aprende A Colgar Un Pantalón De Una Forma Impresionante.

 10 Claves de la Elegancia Masculina Clásica

Disfruta Creando Tu Estilo Personal