En primer lugar, estoy  muy feliz de anunciar que ya tenemos aquí el trailer de THE KING'S MAN 3. Se estrenará la semana del 14 de febrero del año próximo. 
En esta ocasión, retrocedemos en el tiempo, al principio de todo,  pero sin dejar un ápice de elegancia por el camino.

THE KING’S MAN


El director Matthew Vaughn ha contado con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode y Tom Hollander entre otros y con el diseñador de vestuario Michele Clapton. 

Una película más, Mr.Porter saca a la venta en dos fases una colección cápsula inspirada en la película y que además nos permitirá adelantarnos al estreno de ésta. Se prevé que salga una primera fase a la venta el próximo mes de Diciembre. Ésta se compondrá de un total de 225 piezas entre prendas y accesorios: 
corbatas, pañuelos de bolsillo, incluso paraguas. Por supuesto, como en las anteriores dos películas, incluirá trajes de tres piezas, blazers cruzados y en   esta ocasión, además, chaquetas militares.

Muchas ganas de saber que esconde el escaparate de The King’s Man



 Si bien con esta película, se suma a los complementos "The King's Man"  un reloj de edición limitada de Jaeger-LeCoultre y una pluma de los amigos de        Montblanc, a los que tanto adoramos por aquí. 

Un Ralph Fiennes que nos recuerda en la vestimenta a su papel en la película de 1998 Los vengadores

La Gran actriz Gemma Artenton, muchas ganas de verla en The King's Man

La Gran actriz Gemma Artenton, muchas ganas de verla en The King’s Man





Sin querer contar mucho y dejaros que veáis el trailer os adelantado que...

"Mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un 
hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. Descubran los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en «The King’s Man»".



Aquí os dejo el análisis del vestuario de las anteriores películas KING'S MAN 1 Y KING'S MAN 2 EL CIRCULO DORADO. En esta ocasión lo haré pero una vez la haya visto jejeje.  

Finalmente y con muchas ganas de verla el año próximo, aprovecho para preguntaros ¿qué os parecieron las anteriores?