No todos los cuellos de camisa, son lo mismo de válidos para todas las posibilidades en nuestro estilismo y en el caso concreto del modelo cutaway,  que nos ocupa en esta ocasión es donde quizás se acentúa más aún esta regla.

Aunque es cierto que desde 2010 su crecimiento es imparable,  sobre todo en hombres de empresa que utilizan traje para vestir a diario. Este cuello tiene una serie límites por su características, que hemos desarrollado para tu conocimiento en este tutorial.

En el video que hoy acompaña este post, mostramos esos elementos de los que hablábamos y los aspectos diferenciadores con respecto a cuellos de similares características.

 Los tipos de nudos más adecuados para usar con corbata, son un concepto muy interesante para el modelo cutaway, puesto que la estética que ofrece, puede llevar a utilizar nudos poco adecuados o bien no le saquemos todo el partido que este modelo nos ofrece.

Todos los vídeos nos gusta  cerrarlos aportando por nuestra parte  un consejo o recomendación y en este caso no podía ser de otra forma, tratamos de ofrecer una gran sugerencia a tu estilo personal.

 

 

Recordar que esta es la página especial en YouTube, destinada a que reunir todos los videos que vamos subiendo sobre las camisa  para el  hombre y todos los detalles mas importante sobre esta prenda y la tienes disponible pinchando AQUÍ.

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la inferior o bien  para hacerlo con total confianza y de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta