Aunque hace unos años atrás publicamos un post dedicado a los cuellos de las camisas. Hemos pensado que podía ser un buena idea profundizar mas,  en cada uno de ellos proponiéndote de igual forma, nuestras recomendaciones para su correcto uso.

Es el gran momento del cuello italiano en el vestuario masculino en Europa sin lugar a dudas. Ese motivo nos ha impulsado a grabar este video en nuestro Canal en Youtube que compartimos contigo, para mostrarte los mejores nudo de corbata y por supuesto cuando es recomendable usarlo.

 Además de versátil, el ángulo de 180º que formas sus palas, permite una gran variedad de posibilidades. Pensamos que con este video tus dudas pueden quedar completamente resueltas, si no es el caso, déjanos un comentario con lo que estimes oportuno o quieras conocer sobre el cuello italiano y trataremos de solucionar esa consulta.

Para concluir y dejar paso a este video, te recomiendo que te suscribas a este Canal, puesto que todas las semanas estamos publicando Nuevos Videos, relacionados con la elegancia y la estética masculina.

Mas temas Relacionados:

 

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta

4 Razones Por Las Que Debes Saber Planchar Una Camisa