Una vez que  los detalles mas importantes sobre el cuello italiano, los tienes desarrollados en un post y video ya publicado, le llega el momento a uno de los cuellos mas versátiles y usados de las dos últimas décadas, el cuello semi – italiano o cuello francés.

Aunque son innumerables las ventajas que ofrece,  la característica fundamental que lo distingue del resto de los cuellos, indudablemente es el ángulo que forman sus palas. Ni es tan abierto con el italiano, ni tan cerrado como el inglés, este simple detalle permite que sea considerado como el estilo de cuello mas versátil que existe.

Tanto para vestir cotidianamente de traje o bien para ceremonias, incluido el chaqué o Morning Dress, admite cualquier tipo de nudo de corbata, indistintamente si te gustan los nudos mas gruesos o delgados.

La mejor forma de poder comprobar todas sus virtudes, es que revises este video que compartimos contigo en Tu Canal en YouTube  donde muy probablemente queden resueltas las dudas que tengas sobre este modelo.

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta

4 Razones Por Las Que Debes Saber Planchar Una Camisa