El puño doble o puño francés ha mantenido a lo largo de los años su jerarquía particular, como el puño de camisa mas elegante de todos.

Aunque hemos visto aparecer algunos sucedáneos a lo largo de esta pasada década, tratando de imitar las peculiaridades de este tipo de puño, por el momento ningunos de esos nuevos modelos han podido desbancarlo, cuando a vestir elegante y con gemelos, se refiere

Puño Doble

En el video que acompaña el post de hoy, podrás ver con detenimiento las características técnicas mas interesantes, así como los elementos diferenciadores con respecto a los demás puños tradicionales. Estos detalles harán que conozcas en profundidad las cualidades del puño doble y cuando es mas recomendable su uso, tanto para momentos que consideramos mas especiales, como si tienes la necesidad o el placer de vestir de traje o corbata a diario.

Como ayudar a eliminar errores, es uno de los objetivos de este blog, por ese motivo también compartimos contigo una serie de momentos en los que no recomendamos vestir una camisa con puño doble, bien por que puede ser excesivo el uso de gemelos o mancuernillas para esas ocasiones, bien por que puede ser poco práctico en otras determinadas circunstancias.

Tu mismo puede extraer conclusiones, después de visionar el tutorial y aplicarlo a tu estilismo personal.

Para concluir, queremos que recuerdes que  a tu disposición una página especial en YouTube, destinada a que reunir todos los videos que vamos subiendo a este canal,  sobre las camisa  para el hombre y todos los detalles mas importante sobre esta prenda, la tienes disponible pinchando AQUÍ.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior o bien  para hacerlo de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Cutaway

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa

Secretos De Sastre: 6 Detalles Para Que Una Camisa Te Quede Perfecta