Para usar junto a unos buenos gemelos o mancuernillas, siempre te hemos recomendado el uso del puño doble, es indudablemente el mas elegante de cuantos puños conocemos hasta el momento.

Para que puedas confirmar la afirmación anterior, hace unos dias se publicó  un post en este blog con el titulo “Tipos de Puños de Camisa: Puño Doble o Francés”, junto a un video tutorial donde te mostramos como se usa de una forma correcta y las situaciones en la que el uso se hace casi obligado.

Ante la necesidad de disponer de  mas versatilidad apareció en escena el denominado Puño Mixto, un híbrido entre un puño sencillo y el puño doble. Este modelo de puño viene a cubrir la necesidad de poder usar las camisas de forma “Mixta”, tanto con botón en el caso que NO quiera usarse con gemelos y tener la posibilidad de usarlos puntualmente.

 

Vicente Fossas

Foto: Camiseria FossMan – Vicente Fossas

 

Hemos acompañado un video tutorial para que de una forma gráfica, puedas descubrir todos los detalles mas interesantes de este modelo y además te mostramos  en el mismo, la forma en la que deben de ser situados los gemelos, cuando tengamos necesidad de usarlo en esta versión.

Aunque no es el puño que recomendamos para usar con gemelo, si que es cierto como ya hemos comentado anteriormente,  que la posibilidad de usarlo con estas dos variables, es sin duda alguna la clave del éxito, sobre todo entre hombres que no suelen usar gemelos de forma constante  y habitual en sus estilismos cotidianos.

Es importante que no te pierdas el consejo con el que cerramos el video, puesto que entre otras cosas descubrirás, el error que no debes de cometer cuando decidas usar Puño Mixto, junto a tus gemelos o mancuernillas.

 

 

Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver, puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior o bien  para hacerlo de una forma mas privada en las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas temas Relacionados:

 

Tipos de Puños de Camisa: Puño Doble o Puño Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Cutaway

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Semi – Italiano o Francés

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Italiano

Tipos de Cuello de Camisa: Cuello Inglés

Conoce Todas Las Partes de una Camisa

El Largo Perfecto en Mangas de Camisa