Como te comentamos hace unos días en el post titulado: Los Zapatos para Masculinos y sus Modelos, con Video incluido, seguimos profundizando uno a uno en cada uno de ellos.

Hoy hacemos mención al Modelo Blucher, un zapato elegante en sus versiones mas clásicas, además de ser el mas cómodo de los modelos de cordones.

En el video que hemos subido al Canal en YouTube, precisamente te explicamos con todo detalle, las características que hacen tan cómodo al Blucher. De igual forma te recomendamos que incorpores este modelo concreto a tu vestuario mas formal y siempre que tengas que usar traje o terno, para trabajar a diario.

Estas y otras claves las resolverás con todo lujo de detalles, en el video que acompaña este breve post, puesto que una imagen tiene la capacidad de mostrar detalles, que con palabras seria largo y extenso hacerlo.

Es importante que veas el consejo final, con el que siempre cerramos los videos, puesto que en este caso en concreto hablaremos del Cambrillón y de la función tan interesante que ejerce sobre un buen zapato.


Temas relacionados:

 

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

4 Claves Esenciales Para Tener Estilo

5 Consejos Para Llevar Un Traje Slim Fit Impecable

La Camisa Blanca para los Negocios, La Clave