Todos los expertos coinciden  en que es el zapato para hombre mas elegante y nosotros añadimos que por algo será.

Personalmente puede decir que siento especial debilidad por este modelo, en casi todas las versiones disponibles, tanto para momentos muy formales, como llegado el momento de tener que vestir mas casual.

Hace unos días compartimos  en el post titulado: Los Zapatos para Masculinos y sus Modelos, con Video incluido,  donde hacíamos el esbozo general de los modelos que existen para el hombre y que desgranaremos uno a uno, con su correspondiente video.

Hoy hacemos mención al Modelo Oxford, un zapato elegante en sus versiones mas clásicas y que siguen conservando todas sus mejores prestaciones en modelos mas informales, en las versiones en piel vuelta, ante o gamuza.

En el video que acompaña este post, explicamos con todo detalle las características de este modelo, versiones y posibilidades. Estas y otras claves las resolverás con todo lujo de detalles,  puesto que una imagen tiene la capacidad de mostrar detalles, que con palabras seria largo y extenso hacerlo.

Antes de que sumerjas  en este Tutorial, queremos recordarte que todos los videos que llevamos subidos a Nuestro Canal en YouTube, relacionados con el mundo del calzado masculino, los tienes reunidos en una página especial que hemos creado a tal efecto y que tienes disponible pinchando AQUI.

 

 

Como te indicamos en el Video, Dudas, consultas o sugerencias que necesites resolver  puedes usar los comentarios que tienes en la parte inferior de este post o bien  para hacerlo con total discreción  y de una forma mas privada, puedes utilizar  las cuentas que tenemos tanto en Twitter, pinchando AQUÍ, como en Facebook, pinchando AQUÍ, donde nos podrás enviar un mensaje privado.

Mas Temas Relacionados:

 

Cuando Usar Correctamente Cada Modelo de Zapato

Como Saber Si Un Zapato es Informal o No

Los Zapatos Masculinos y Sus Modelos

Tipos y Modelos de Zapatos Para Hombre

Tipos de Zapatos para Hombre: Modelo Blucher

3 Grandes Errores con los Zapatos de Charol