El pañuelo de bolsillo no solo enriquece tu estilo personal, es también una excelente oportunidad de transmitir a los demás,  tu forma de entender las combinaciones en cuanto a color, texturas y motivos.

Por otro lado es  una tendencia mas que consolidada en el continente Europeo y ganando enteros en America. Este motivo nos hace profundizar mas aún en el conocimiento de este completo y en las principales características de un pañuelo de Bolsillo elegante y que realmente aporte valor a tu estilo.

En esta ocasión hablamos sobre las medidas y detalles que tienes que tener presente en la compra de un pañuelo, la forma de cosido de los bordes y las principales tendencias en cuanto a modelos durante 2014. Como bien sabes el video nos ofrece la oportunidad de poder mostrar todos los elementos anteriores de una forma visual y concreta, permitiendo que podamos hacerte comparaciones y propuestas sorprendentes en este sentido.

Para que toda la información sobre el Pañuelo,  la tengas concentrada y actualizada en un solo lugar, hemos creado en el Canal de YouTube, una Página Especial Titulada : Todos los Secretos sobre el Pañuelo de Bolsillo o Pocket Square.

Te recomendamos que la visites con frecuencia pinchando AQUI, puesto que todas las semanas estamos actualizando con nuevos videos, esta lista de reproducción.

Deseamos que  el video que hoy compartimos contigo, sea de gran ayuda para ti y que descubras con el,  nuevos elementos en el uso del pañuelo de bolsillo en tu estilismo diario.

 

 

Mas Temas Relacionados:

 

Como Comenzar a Usar Pañuelo de Bolsillo ó Pocket Square

¿Se Llevará la Pajarita, Bow Tie, Corbata de Lazo o Moño en 2014?

Que Camisa Usar con Pajarita, Bow Tie, Moño o Corbata de Lazo

Fular o Foulard Para Hombre ¿Es Elegante Para Usarlo con Traje?

El Foulard O La Bufanda Son Un Toque De Elegancia Y Calidez