Si eres seguidora o seguidor habitual de este blog, conoces mi aversión a la publicidad y  no soy demasiado dado a hacer menciones de marcas, firmas concretas o hacer reseñas de favoritismo.

Desde hace algo más de un mes, Nivea For Men, quiso ofrecer gratuitamente a sus seguidores en su web una serie de experiencias a través de un concurso. La idea de incorporar como una de estas experiencias un  elegante y exclusivo traje a medida, diseñado, cosido y creado por nosotros, sinceramente nos llenó de orgullo a todo el equipo que formamos elegancia 2.0 y www.hombresdemoda.com.

Nivea tuvo el gran detalle de enviar una gama completa de sus productos a Granada, que como es normal, fueron recibidos con mucha curiosidad.

Generalmente, los hombres somos poco dados a probar cosméticos, cremas anti edad y demás productos para belleza. A título personal, puedo comentar, que a mis 45 primaveras, ya comienzan a asomar las arrugas de la edad y los síntomas claros de que he llegado a la plenitud de mi vida física, comenzando la etapa de ver como mi cuerpo comienza a envejecer.
El ritmo de vida que me acompaña tampoco ayuda demasiado, entre reuniones, viajes, congresos, mis clientes, la toma de decisiones, estrategias y mi familia, agoto los días a velocidades de vértigo.

Somos la bandera de la elegancia en los medios sociales y un ejemplo claro de lucha, de trabajo constante y de buen hacer.

Como es normal cuido mi aspecto, cultivo conceptos importantes de mi vida laboral y trato de llenar mi vida privada con la mayor calidad posible. Te comento estos detalles tan personales, para que comprendas que es importante estar bien, sentirse bien, y recordar esa famosa frase de que “además de serlo, hay que parecerlo”.

Teniendo esa gama de sensaciones que Nivea Formen puso en mis manos, como es normal lo incorporé a mi aseo y cuidado diario. Mi sorpresa apareció cuando comienzo a utilizar el Roll-On Contorno de ojos Q-10 de Nivea For Men.

A destacar, que me sorprendió de una forma impresionante la velocidad con la se absorbe, y apuntar otro detalle importante, si algo no soporto de la cosmética para hombres es que la piel quede brillante y grasa (algunos productos se han perdido en el armario de mi baño por ese motivo). No es agradable para mí, rozar los cuellos de la camisa contra una piel que llegue incluso a impregnar la ropa.

Pues bien,  el contorno de ojos Q-10 de Nivea For Men, no sólo es de rápida absorción sino que me llama la atención, que en menos de un minuto, desaparece sin dejar rastro, y cuando digo ni rastro, es nada.

Además funciona, y el efecto no hay que esperar días en verlo. A los 10 minutos es palpable la bajada de la inflamación en el contorno de los ojos, y ese color oscuro típico de las ojeras, confirmas como se atenúa, además de notar como se va eliminando la sensación de carga y cansancio en los ojos.

Destacar dos características más, que para mí son importantes:

  • No desprende olor, con lo que su uso diario no origina mezclas extrañas entre mi perfume preferido y el olor del cosmético, concepto que no todas las firmas comprenden.
  • Su tamaño, que en este caso sí que importa. Ese concepto que tenemos los hombres tan arraigado, de ser prácticos a la hora de cargar con bolsos de mano o mochilas, también está  más que solventado. Ocupa el espacio de un encendedor, podemos llevarlo camuflado en americanas, cazadoras, incluso en el bolsillo del pantalón, en la bolsa de nuestro portátil o en la guantera del coche. Así que es práctico de llevar, y aunque recomiendan usarlo por la mañana y la noche, te garantizo que en unos minutos, antes de un momento espacialmente importante para ti, será un buen aliado de tu aspecto, que para algo los hombres también hemos comenzado nuestra personal revolución.