Louis Vuitton

Estos son momentos para ir preparando el armario, con la vista puesta en la  nueva temporada otoño-Invierno.

Los diseñadores de las marcas de moda  masculinas, mas prestigiosas del momento como Louis Vuitton, Zegna, Kenzo o Dolce & Gabbanna, quieren evitar que pasemos un invierno  apagados, pero sin perder un ápice de elegancia, en este caso nos proponen el “color shot”.

Esta tendencia se caracteriza por la incorporación de un tono inesperado, muy llamativo y que rompa con la armonía casi usual en la vestimenta del hombre. Mezclamos colores intensos como el rojo fuego, el verde musgo o el azul Klein, ya sea en una chaqueta, en un pantalón o en algunos complementos de moda, para combinarlo con los colores tradicionales como el negro, el gris o el beige.

Realmente es una apuesta interesante para todos aquellos que no estamos muy de acuerdo, aunque lo intentemos, con el concepto “Color Block”

Louis Vuitton presentó entre sus propuestas, una clásica americana

Kenzo

cruzada en un tono impensado, como el naranja.

Gianfranco Ferré, conocido por su clasicismo en sus atuendos masculinos, apuesta por un hombre elegante y divertido en granate.

Bottega Veneta que generalmente es bastante sobria, este invierno se aventura con toques cautelosos en color azul añil o cobrizos en algunas prendas inferiores.

Roberto Cavalli que recién se lanza con sus propuestas para hombres, propone trajes clásicos de americana cruzada en colores teja y verdosos.

Z de Zegna, la línea más juvenil de la firma italiana,  se inclina por un discreto acento de color en las chaquetas en azul verdoso.

Las propuestas preppy, como las de Umit Benan, y Tommy Hilfiger presentan una americana navy básica y pantalones en rojo y tonos grises que se acompañan con un excitante coral.

¿Te apetece esta apuesta o por el contrario, piensas que es arriesgada?