Superado el 15 de Febrero,  ya tenemos consolidados datos fiables,  sobre la tendencia real que 2013 nos está deparando, sobre los gustos de novios y padrinos, para este año. Siempre teniendo en cuenta los que decantan su elección sobre traje de ceremonia,  en lugar de chaqué.

 Como no nos cansamos de repetir,  una cosa es la tendencia que los estilistas de ceremonia proponen y otra bien distinta la respuesta de los clientes, ante estas corrientes.

Bere Casilas traje Novio 2013

 Si has tomado la decisión de usar traje de novio y no chaqué, es importante que tengas presente una serie de recomendaciones. No todos los establecimientos están técnicamente preparados para vender ceremonia masculina, ni un traje de ceremonia, se puede catalogar como un traje convencional, para aplicarle los mismos parámetros.

Traje Padrino Bere Casillas 2013

 Un traje especialmente diseñado para novio o padrino, tiene una serie de características técnicas primordiales, que hacen que no pueda ser comparado con un traje de vestir, como el que usamos para ir a la oficina.

 La temporada de ceremonias ya está en marcha y eso hace que queramos a  lo largo de estas próximas  semanas, compartir contigo una serie de consejos importantes, para que te garantices el éxito en tu boda, sobre todo en el traje que lucirás en ese momento tan especial.

 Si  a la hora de tu elección final, tienes en consideración cada uno de los 5 puntos que te proponemos, reducirás o mejor dicho eliminaras  el riesgo de  decepcionar un dia especial para ti.

 Estos serán los temas que  desarrollaremos en profundidad, para que no tengas dudas y sobre todo, para que sean una guia útil.

 1º Como encontrar la gran diferenciación,  con respecto a los invitados masculinos.

 2º Por que no te recomendamos  usar corbata tradicional.

 3º Por que es tan positivo no mezclar mas de 2 colores, en todo el conjunto.

 4º Sustituye la flor natural, por  pañuelo de bolsillo o una sofisticada flor artificial.

 5º Que hace tan nocivo el uso de brillos excesivos en los tejidos y los efectos tornasol.

Mas Consejos sobre este tema:

Presentación Colección Novios y Padrinos 2013.

Trajes para Novio y Padrino 2013. Detalles Soprendentes.

Traje de Novio o Chaqué. ¿Que Selecciono Para Mi Boda?

Alquilar o Comprar Un Chaqué ¿Que Hago?

Vestir De Etiqueta: El Chaqué