Lo gratificante de los periodos de rebajas, es que podemos tener acceso a determinadas prendas y firmas internacionales,  que en plena temporada seria un verdadero esfuerzo económico poder hacerlo. En esta ocasión hemos investigado  las rebajas que propone  la Firma Hugo Boss, desde su tienda Online, en cuanto a trajes se refiere. Nos ha llamado mucho la atención, tanto los descuentos, como algunas de las prendas rebajadas y por supuesto aquí estamos para informarte.

Ten presente que la clave en estos periodos, se encuentra en no dejar pasar una buena oportunidad. En general será muy  complicado encontrar nuestra talla en una oferta concreta y por ese motivo te hacemos mucho hincapié en este aspecto. Una firma como  Boss, garantiza la calidad  del artículo, así como su devolución, por lo tanto, si necesitas hacerte de un nuevo traje para tu armario, tienes poco que pensar y mucho que ganar.

Te informamos que hemos analizado desde esta redacción, esta página destinada a trajes para hombre, observando que puedes encontrar descuentos que oscilan entre el -20% al -50% en algunos casos.

Las  prendas son de esta temporada 2014-2015 y puedes encontrar desde trajes Slim-Fit, ajustados y con una caída impecable, como configuraciones menos ceñidas, denominadas Regular. Muy interesante tener en consideración esta observación,  ya que en función del estilo o uso que quieras dar a esta prenda, puedes optar por elegir entre diversas configuraciones. Si tienes dudas sobre la configuración que necesita un traje, puedes consultar el siguiente enlace.

En cuanto a colores se refiere, hasta este  momento tienes prácticamente  todo el abanico de posibilidades, comenzando por básicos marino,  diplomáticos, cuadros Gales, hasta la completar la gama,  en los tostados. Si centras la atención  a  los tipos de tejidos, observarás como  predominan los 100% Pura Lana Virgen y los típicos  trajes casual en algodón 100%, de Boss.

En nuestro caso concreto el que más nos ha gustado, analizando  la relación calidad-precio, es el Traje  con Chaleco  ‘The James4/Sharp6WE‘ con una configuración regular y que además puedes ver en la siguiente imagen.

Traje con Chaleco Hugo Boss Foto: www.HugoBoss.com

Traje con Chaleco Hugo Boss Foto: www.HugoBoss.com

Pero aquí no queda todo, pinchando sobre este enlace, podrás ver el resto de trajes rebajados y  los primeros avances para Primavera-Verano 2015. Si bien estos últimos no se encuentran  en periodo de rebajas, si que es muy  interesante ir  observando las tendencias para la próxima temporada estival.


Mas Temas Relacionados:

Diferencias entre Slim-Fit, Regular-Fit, Confort-Fit y Classic-Fit

¿Sabes Realmente lo que es Un Básico de Moda?

Qué Es El Patrón de un Tejido

Combina los colores con elegancia

¿Conoces Los Diferentes Modelos de Cuellos De Camisa?

Disfruta Creando Tu Estilo Personal

Como Vestir Para La Noche 1ª Parte