Todos disponemos de la misma cantidad de tiempo para utilizar, aunque la forma en que lo usemos será decisiva para nuestras carreras y el impacto que dejemos en el mundo.

Tenemos más control sobre cómo usar nuestro tiempo de lo que solemos pensar.

Te ayudamos con algunos consejos clave:

  • Valora tu tiempo, si lo gastas en compañía de personas que te alientan a hacer actividades que te apartan del logro de tu meta, sentirás que no valió la pena.
  • Reconoce cuando estás perdiendo el tiempo.  Pasar un rato con alguien que no te resulta constructivo, inspirador o porque te agrada es tiempo perdido. Es más útil compartirlo con una persona positiva que te hable de las oportunidades que podrías tener que con alguien que te señala todo lo que haces mal.
  • Considera la importancia del tiempo que te queda para que la vida no te sorprenda bruscamente, al darte cuenta de que la has pasado haciendo lo que no te gustaba, atrévete a reorientar tu carrera o tu vida a tiempo. Focalizarnos en potenciar nuestras fortalezas es lo que nos hace fuertes y nos ayuda a tener éxito consiguiendo alcanzar nuestros sueños.

La decisión de cómo utilizar tu tiempo es tuya, y tú decides si lo pasas con gente con la que te sientas cómodo y bien. Te resultará más interesante y productivo, consiguiendo nuevas oportunidades, relaciones, contactos y trabajos.