Se sigue confundiendo la elegancia, con tener capacidad económica para comprar lujo.
Tan lejos queda esa afirmación de la realidad, que con demasiada frecuencia, vemos hombres con mucho dinero, grandes marcas en su armario y por el contrario, el estilo brilla por su ausencia.
Tener mucho dinero, no es sinónimo de elegancia. Gastar mucho dinero en marcas, jamás te garantizará elegancia, ni tan siquiera estilo.
Saber seleccionar prendas, complementos y detalles, que llenen de estilo a un hombre, puede llegar a ser toda una aventura.
La publicidad masiva que las grandes distribuidoras de moda, ejercen sobre conceptos, sobre extravagantes ideas y en muchos casos incluso afeminadas propuestas, solo llenan de confusión a muchos hombres, que tratan de encontrar al amparo de esas marcas o ideas, su estilo personal.
En Bere Casillas Store, nos hemos propuesto convertirnos en tu espacio para la elegancia masculina. Reto que sabemos no será nada fácil, pero nos encanta la idea de enfrentarnos a el.
Europa es la referencia mundial en moda masculina, donde convergen estilos, pasiones y formas de entender al hombre. Desde Italia, Inglaterra o España, nuestra particular cultura, nuestra formas de seducción y la exquisitez de grandes artesanos, siguen haciendo verdaderas obras de arte, convirtiendo la elegancia, en todo un deleite para los sentidos.
Reunir la esencia de la masculinidad, lo mejor de cada casa, trabajar codo con codo con proveedores que entiendan la filosofía del hombre Europeo, para llevarlo a cualquier rincón del mundo, es nuestra gran propuesta para 2013.
Ya estamos trabajando en el continente Americano, para que la Elegancia Europea, llegue a cualquier país desde Bere Casillas Store.
Garantía y confianza, exclusividad y precio serán los parámetros que encontraras en tu Espacio para tu Elegancia.
A lo largo de varios post, te iremos comentando los detalles particulares de cada una de las secciones, que encontraras en tu tienda online. Tener la información clara y transparente, es fundamental para tu confianza y tu tranquilidad.
Tus ideas, sugerencias o dudas, son fuentes fundamentales para nuestro trabajo, nos gustaria que te sintieras con la libertad, de comentar aqui, tus necesidades, los detalles que no logras encontrar, esas prendas o complementos, que te encantaria tener y todo lo que consideres oportuno o importante para ti. Si te sientes más comodo, también puedes compartirlo en:
Bere Casillas Store – Facebook.
Bere Casillas Store – Twitter.
De encontrar la solución, ya nos encargamos este equipo.
Completamente de acuerdo contigo Bere, lamentablemente aquí en el continente Americano, hablando desde Canadá hasta por lo menos Paraguay, es muy poca la proporción de gente con clase en comparacíon a Europa, yo soy mexicano y te lo puedo afirmar, somo realmente poco los que tenemos el gusto europeo.
Estimado Alejandro, comprendo perfectamente tu impresión, por ese motivo, queremos llevar la esencia de la elegancia Europea hasta America. Muy pronto desde nuestra nueva oficina en Hollywood, comenzaremos a llevar bajo la marca Bere Casillas Store, propuesta alucinantes de Europa y sobre todo buenos y grandes consejos. Esperamos sinceramente despertar entre los Americanos el placer, por el buen hacer Europeo.
Estimado Sr. Bere, me complace saludarle y decirle que su sitio ha sido de gran utilidad para mí. Sin embargo, me gustaría dedicase un post o más acerca de la elegancia pero, teniendo en cuenta los climas tropicales húmedos.
Todo esto se me vino a la cabeza porque mi país es muy cálido y húmedo, lo cual es un problema para las personas que tendemos a sudorar mucho. Esto sin tener en cuenta el grandísimo detalle de las limitantes que implica vestir elegantemente cuando el calor nos aplaca.
Sería muy bueno a mi parecer nos indicara ejemplos de vestimentas y normas aplicables en el caso ya mencionado.
Se le agradece de antemano por su amable respuesta, saludos.
Estimado Noel, buena proposición y tomamos nota para su desarrollo. En Granada tenemos un verano muy potente en cuando al calor, pero si es cierto que la humedad no determina tanto nuestra forma de vestir.
Gran consulta y gracias de nuevo por tu aportación.