Se sigue confundiendo la elegancia, con tener capacidad económica para comprar lujo.
Tan lejos queda esa afirmación de la realidad, que con demasiada frecuencia, vemos hombres con mucho dinero, grandes marcas en su armario y por el contrario, el estilo brilla por su ausencia.

Tener mucho dinero, no es sinónimo de elegancia. Gastar mucho dinero en marcas, jamás te garantizará elegancia, ni tan siquiera estilo.

Saber seleccionar prendas, complementos y detalles, que llenen de estilo a un hombre, puede llegar a ser toda una aventura.
La publicidad masiva que las grandes distribuidoras de moda, ejercen sobre conceptos, sobre extravagantes ideas y en muchos casos incluso afeminadas propuestas, solo llenan de confusión a muchos hombres, que tratan de encontrar al amparo de esas marcas o ideas, su estilo personal.

En Bere Casillas Store, nos hemos propuesto convertirnos en tu espacio para la elegancia masculina. Reto que sabemos no será nada fácil, pero nos encanta la idea de enfrentarnos a el.

Europa es la referencia mundial en moda masculina, donde convergen estilos, pasiones y formas de entender al hombre. Desde Italia, Inglaterra o España, nuestra particular cultura, nuestra formas de seducción  y la exquisitez de grandes artesanos, siguen haciendo verdaderas obras de arte, convirtiendo la elegancia, en todo un deleite para los sentidos.

Reunir la esencia de la masculinidad, lo mejor de cada casa, trabajar codo con codo con proveedores que entiendan la filosofía del hombre Europeo, para llevarlo a cualquier rincón del mundo, es nuestra gran propuesta para 2013.

Ya estamos trabajando en el continente Americano, para que la Elegancia Europea, llegue a cualquier país desde Bere Casillas Store.

Garantía y confianza, exclusividad y precio serán los parámetros que encontraras en tu Espacio para tu Elegancia.

A lo largo de varios post, te iremos comentando los detalles particulares de cada una de las secciones, que encontraras en tu tienda online. Tener la información clara y transparente, es fundamental para tu confianza y tu tranquilidad.

Tus ideas, sugerencias o dudas, son fuentes fundamentales para nuestro trabajo, nos gustaria que te sintieras con la libertad, de comentar aqui, tus necesidades, los detalles que no logras encontrar, esas prendas o complementos, que te encantaria tener y todo lo que consideres oportuno o importante para ti. Si te sientes más comodo, también puedes compartirlo en:

Bere Casillas Store – Facebook.

Bere Casillas Store – Twitter.

De encontrar la solución, ya nos encargamos este equipo.