Traje lino blanco

Una imagen característica que trae a nuestra memoria el estilo de la elegancia de verano es un traje de lino blanco, beige o arena. El lino es una tela ideal para el clima caluroso por su ligereza, textura y sus propiedades higroscópicas.

Los trajes de esta tela brindan una personalidad muy especial, con algo de informalidad y harán que destaques en cualquier ocasión.

Se pueden combinar con una amplia gama de posibilidades para armar tu conjunto. Ya sea con camisa o con polo, con otras texturas de algodón opacas, evitando cualquier tipo de tela brillante y con detalles de colores más vivos en la camisa, corbata, zapatos o en el cinturón.clive con traje de lino

Para un estilo informal, pero muy elegante, puedes cambiar los zapatos por náuticos o zapatillas con las que te sentirás muy fresco y confortable.

saco lino arenaNo olvides tener en cuenta al comprarlo que el lino tiende a estirarse con el uso, por lo que es preferible que lo lleves un poco ceñido en principio y luego conseguirá la forma de tu talla.

Además de los colores clásicos blanco y beige, también puedes escoger variedades del  azul al verde, marrón y muchos rayados. Sus típicas arrugas son parte del encanto de su estilo.