La industria del perfume ha decidido aumentar el efecto erótico de las aguas de colonia y perfumes, a través de las fragancias cálidas de las frutas exóticas, extractos vegetales y florales, aceites esenciales, notas de chocolate, ámbar y notas de animales en el fondo del perfume.
Los perfumes incluyen notas sensuales naturales, aunque algunos optan por añadir feromonas sintéticas, para aumentar los deseos de acariciar, besar y practicar el sexo.
Las feromonas son sustancias químicas, también conocidas como las hormonas del deseo, que segrega el organismo a través de las glándulas sudoríparas, el órgano reproductivo y los folículos donde crece el vello, para estimular la relación entre el hombre y la mujer.
Por este motivo, el perfume con notas afrodisíacas se convierte en el regalo por excelencia para el día de los enamorados, o también conocido como Día de San Valentín, ya que se convierte en el mejor aliado para conseguir momentos románticos e inolvidables.
Verás como el perfume aumenta, no solamente tu elegancia natural, sino también tu atractivo y sensualidad. Con unas gotas de tu aroma favorito detrás de las orejas, rodillas y codos, acompañado con música romántica y la cálida luz de la velas, crearás un ambiente íntimo, ideal para la pareja.
Un Perfume, El Mejor Regalo Para San Valentín https://www.eleganciadospuntocero.com/201…
Hola.
Elegir un perfume para una persona, aún conociendola mucho, es algo muy delicado y que creo que se utiliza con excesiva ligereza. A no ser que vayamos a regalar el perfume que ya utiliza esa persona, para acertar habrá que conocer bien a la persona, el uso que pretendemos que haga de ese perfume, tener un mínimo de nociones de perfumería (o ir a un comercio muy especializado) y bastante tiempo, ya que nuestra nariz se bloqueará después de unas cuantas pruebas. Un buen truco para retardar este bloqueo es llevar unos granos de café para eliminar el rastro de un perfume antes de pasar a otro.
También habrá que diferenciar entre perfumes cítricos, florales , amaderados, ambarados, chipre, etc.
Estas bases olfativas se adaptarán mejor a cada carácter: cítrico (informal o deportivo), floral (romántico, sólo para mujer), amaderado (clásico, preferentemente masculino), ambarado (sofisticado, sensual), chipre (carácter fuerte).
También habrá que tener en cuenta el uso que se vaya a hacer de él. En mi opinión, y esto es muy personal, el perfume es otro complemento más, y debe ir en consonancia con el resto del atuendo. No debería usarse el mismo perfume para vestir de sport que para vestir «de largo». También habría que tener en cuenta que en verano nuestros poros sudan, con lo que deberemos usar fragancias más ligeras (aguas de perfume) y que aporten frescor, mientras que en invierno podemos usar fragancias más intensas (perfumes) y bases más fuertes.
Por último, recordar que el olor es uno de los aspectos que produce una mejor impresión en una persona y que deja un recuerdo difícil de olvidar, para lo bueno y para lo malo, así que no hay que tomarlo a la ligera.
Un saludo,
Celestino Martínez.
Mi querido Celestino, nada que mas que opinar, lo has borbado estimado amigo.