La industria del perfume ha decidido aumentar el efecto erótico de las aguas de colonia y perfumes, a través de las fragancias cálidas de las frutas exóticas, extractos vegetales y florales, aceites esenciales, notas de chocolate, ámbar y notas de animales en el fondo del perfume.

Los perfumes incluyen notas sensuales naturales, aunque algunos optan por añadir feromonas sintéticas, para aumentar los deseos de acariciar, besar y practicar el sexo.

Las feromonas son sustancias químicas, también conocidas como las hormonas del deseo, que segrega el organismo a través de las glándulas sudoríparas, el órgano reproductivo y los folículos donde crece el vello, para estimular la relación entre el hombre y la mujer.

Por este motivo, el perfume con notas afrodisíacas se convierte en el regalo por excelencia para el día de los enamorados, o también conocido como Día de San Valentín, ya que se convierte en el mejor aliado para conseguir momentos románticos e inolvidables.

Verás como el perfume aumenta, no solamente tu elegancia natural, sino también tu atractivo y sensualidad. Con unas gotas de tu aroma favorito detrás de las orejas, rodillas y codos, acompañado con música romántica y la cálida luz de la velas, crearás un ambiente íntimo, ideal para la pareja.