Mesa-Cena-San-ValentínUna vida agitada como la que nos ha tocado vivir, en muchas ocasiones, nos hace olvidar los pequeños detalles que hacen del día de los enamorados o de una fecha especial, un día inolvidable.

No es cuestión de hacer sólo un buen regalo para que tú enamorado o enamorada sepa que has pensado en él o en ella, muchas veces es cuestión de echarle entusiasmo e imaginación.

Si este año tu presupuesto es reducido sorprende a tu pareja con una cena romántica. Prepara la mesa de una forma elegante y eso sí, no se te olvide poner unas velas. El calor de la llama hará de esa noche algo especial, creando un ambiente romántico y muy cálido.

Si al final tienes unos pequeños ahorrillos para realizar un regalo y que tu pareja sepa que has pensado en ella el día de los enamorados, aquí te pasamos algunas sugerencias:

Regalos elegantes para el Día de los Enamorados para el hombre:

Un bonito detalle puede ser una corbata de calidad, de seda italiana y que lleve un mensaje incluido de Pasión o Amistad. El color rojo es ideal para sugerir este mensaje.

Otra opción pueden ser unos gemelos. No hay nada más elegante que una camisa con gemelos. Puedes elegir unos gemelos de diseño o dar un toque más divertido a tu regalo de San Valentín con unos gemelos deportivos.

Regalos elegantes para el Día de los Enamorados para la mujer, incluso para el hombre:

Si quieres que tu enamorada o enamorado se crea muy especial y que evoque tiempos antiguos, se sienta como una gran escritora o escritor, te sugerimos dos preciosos estuches de escritura antigua: De plumillas, para que escriba sus más bonitos escritos de amor o de Pluma de Ganso, para escribir lo más bellos poemas de amor o leyendas románticas.

Si deseas dar un toque de relajación a tu detalle e infundir un mensaje positivo o de meditación, aquí te sugerimos dos bonitos regalos: Fuente Zen para atraer energía positiva y un Jardín Zen para propiciar el enfoque positivo y la imaginación.