De vez en cuando puede gustarte ofrecer un aspecto más deportivo y desenfado, sin dejar de ir impecable y elegante.

Pues eso lo puedes conseguir introduciendo algunos complementos de moda para el hombre. En esta ocasión se vamos a sugerir que pongas un toque deportivo en tu camisa y utilices unos gemelos de aquel deporte con el que más te identifiques.

Los nuevos diseños de gemelos te ofrecen una amplia variedad y nuestra propuesta para hoy es:

Gemelos_Deportivos_HípicaSi te gusta la equitación y la hípica, nada mejor que unos gemelos con la imagen de un caballo y su jinete.

 

Gemelos_Deportivos_GolfSi tu verdadera afición deportiva es el golf, la imagen de una bola y la bolsa de los palos en cada manga de la camisa, mostrará ese aspecto desenfado y divertido. Además, si tienes dos pares de gemelos podrás hacer diferentes combinaciones: Sólo bolas, sólo la bolsa de los palos o uno de cada.

Gemelos_Deportivos_NaúticaLa navegación y los deportes naúticos pueden ser una de tus pasiones, pues ponte un juego de gemelos con las hélices del motor de un barco.

 

Gemelos_Deportivos_PádelY por último, si deporte preferido es el pádel ¿Qué te parecería utiliza unas palas de pádel como complemento deportivo en tu traje más formal? Seguro que tus compañeros de juego se fijarán en este detalle.