SHOPENING NIGHT VALENCIA

LA NOCHE DE LAS COMPRAS EN VALENCIA

por | oct 25, 2017 | Imagen Personal, Noticias de Moda | 2 Comentarios

Llega la noche de las compras Shopening Night Valencia y una edición más, me siento orgulloso y agradecido de que seamos  embajadores de la misma.

Embajador Shopening Night

Embajador Shopening Night

Sabeis que es una de mis noches favoritas del año, música en directo en las calles, djs, gastronomía, cocteles, desfiles , compras con descuento, el reencuentro con viejos amigos,  y por supuesto moda, mucha moda. y todo ello en El Centro de Valencia.

El tema para esta edición el lema es ESTÁ DE MODA

El tema para esta edición el lema es ESTÁ DE MODA

En esta edición contaremos entre otras acciones con el concierto de mi buena amiga Sandra Polop, que tendrá lugar en el Mercado de Colón, se harán tres pases , ademas de contar con photocall y un coche de Renault para que podáis fotografiaros si queréis con ella y con el coche.

Sandra Polop con Renault

Sandra Polop con Renault

Sin salir del mercado de Colón, en su interior la guapísima y siempre atenta diseñadora Belén Fernández  by Guatermelon, nos deleitara con dos desfiles, a las 21 horas y a las 22 h, donde seguro, seguro conocéis alguna de las modelos o al modelo, buenos amigos y muy conocidos en nuestra tierra. Todo ello gracias a Renault.

 

Junto al mercado y como ya es tradición y gracias a Caixa Popular y a Sandara De Vicente Gandia cumpliendo 40 años, bueno.. esto mejor no os lo desvelo, pasos por allí.

En la plaza del Ayuntamiento Movistar, como en cada edición de la Shopening Night, nos tiene preparadas un montón de sorpresas y detallazos en esta edición con el lema #VelvetColeccion, música, maquillaje, una ruleta de la fortuna, y un montón de sorpresas.

VELVET en MOVISTAR Plaza del Ayuntamiento

VELVET en MOVISTAR Plaza del Ayuntamiento

Recordaos que el lema de esta edición es ESTÁ DE MODA , por lo que lucid vuestras mejores galas o las que más os identifiquen y si os captan la cámaras de Revista de Sociedad, podréis ser Miss o Mister Street Style

Nosotros iremos de tienda en tienda con ganas de coincidir con vosotros y poder brindar esa noche tan especial.

Recordad que podréis seguir mis pasos en mis redes Twitter Instagram

Un saludo y nos vemos el Jueves.