bermudaPurificacion-Garcia-Primavera-Verano-2010-5Los pantalones bermudas son una prenda ideal para vestir con elegancia casual en un día de ocio, tanto para la playa, para un día de excursiones por la ciudad o para practicar distintos deportes.

Comodidad con estilo para un verano que se presenta muy caluroso. Las tendencias, tu estilo o el destino para pasar el verano, pueden ayudarte a escoger los modelos más adecuados para llevar este verano y verte seductor y elegante.

Es una prenda veraniega que casi todos los diseñadores  incluyen en sus colecciones, mostrando múltiples y osadas combinaciones, hasta con chaquetas y sombreros.

bermudas Felizola

Podrás elegir entre una amplia gama de estilos, desde los más adecuados para el uso urbano, hasta los de estilo safari con múltiples y prácticos bolsillos, los que combinan varios colores con diseños de recortes y algún detalle con cordones, botones o cremalleras.

Las conseguirás de distintos largos, las más cortas ligeramente por encima de la rodilla y las más largas, por debajo.

Las telas, con opciones muy variadas, van desde el algodón al lino, pasando por las clásicas mil-rayas o seersuckers, hasta las de micro-poliester, muy apropiadas para el turismo de aventura.

normal_emporio_armani_milan_2010-9 bermuda

También existen muchas posibilidades en cuanto a los colores, las más clásicas son las de color caqui, beige, azul marino,  blancas, a la más atrevidas como son las de color rojo, estilo náutico realizadas con algodón seersucker con rayas, y también las encontrarás en colores grises y negros.

Se pueden vestir con camisas en tonos pasteles, blancas, con cuadros o polos. Y respecto al calzado, llévalas con zapatos náuticos o mocasines tipo Tods, zapatillas de esparto o alpargatas, sin calcetines.