CHRISTMAS IN THE CITY SHOPENING NIGHT VALENCIA CAIXA POPULAR

por | Dic 12, 2016 | Noticias de Moda | 0 Comentarios

Centenares de tiendas abiertas en horario nocturno, restaurantes, música en directo, moda y espectáculos invaden las calles y por supuesto miles de amigos con ganas de pasarlo bien, vuelve la noche de las compras, el próximo jueves 15 de diciembre de 20:00 horas a 24:00 horas se celebra la Valencia Shopening Night Caixa Popular.

Una edición más, la organización ha reiterado la confianza depositada en mi para ser uno de sus embajadores y como siempre allí estaré dándolo todo.

Embajador Shopening

Embajador Shopening

Como Santa Claus vuelve al pueblo, la Shopening vuelve a la ciudad y la temática será “CHRISTMAS IN THE CITY”, así que ya sabéis, vuestros looks, pueden ir desde la sofisticación de las noches de gala con vuestras mejores joyas, hasta vuestro divertido suéter de renos o vuestro cardigan de copos de nieve.

El cartel oficial para la X EDICIÓN de la VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR se ha elegido a través del concurso de diseño organizado por Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño, en el cual han participado más de 30 alumnos de diseño gráfico, siendo seleccionado de entre todas las excelentes propuestas la del  alumno VICENTE AGUILAR.Por supuesto una edición más agradecer a todos los comercios participantes y a los patrocinadores

CAIXA POPULAR

ValenciaSNCaixaPopular

Valencia Shopening Night CaixaPopular

SANDARA-BODEGAS GANDIA que realizaran conjuntamente con CAIXA POPULAR una degustación de su vino SANDARA ( soy muy fan)  en el espacio que montarán en la zona del mercado de colón.

MOVISTAR una vez más se nos gana a todos los frikis en ‘La noche del cine’ con fotomatón en el exterior que cuenta con atrezzo y distintos fondos, un auténtico DeLorian, sí sí habéis leído bien y no es un fallo en el condensador de Fluzo, también contarán con un cosplay de 40 stormtroopers de Star Wars y una ruleta para conseguir premios.

regreso al futuro Delorean

regreso al futuro Delorean

RENAULT tendrá varios coches expuestos en distintas zonas, para que podáis cotillearlos. Además, nos llevarán a los embajadores de tienda en tienda y realizarán una serie de actuaciones en vivo.

CABIFY últimamente uno de los medios de transporte con más estilo, podrá llevaros donde queráis para no perderos ninguna de las tiendas del recorrido.

Una pregunta que me hacéis bastante a menudo relacionada con esta noche, es que descuentos ofrecen las tiendas. Aquí os dejo el enlace para que podáis comprobar el descuento de vuestra tienda favorita o esa a la que nunca os atrevéis a entrar, siendo esta noche ideal para conocer esas tiendas y el gran equipo humano que esta detrás de cada una de ellas. PROMOCIONES

Un noche de etiqueta

Un noche de etiqueta

Y como siempre esta noche tiene su lado solidario ya que se destinarán el 5 % de las cuotas de participación a la Fundación Pequeño Deseo para un proyecto donde gracias a la suma de todos 4 niños con enfermedades de difícil pronostico vean cumplidos sus sueños.

Feliz noche de Shopening

Feliz noche de Shopening

Finalmente destacar que entre las embajadoras esta mí siempre adorada Mavi , por supuesto os invito a que visitéis su web.