La trepidante velocidad de nuestras vidas,   continuos  desplazamientos entre aeropuertos, ferrocarriles de alta velocidad, congresos, centros de negocios y hoteles, nos han convertido en auténticos y genuinos exploradores urbanos. Por lo tanto los artículos y complementos de viaje, se convierten en aliados fundamentales de nuestro particular estilo de vida.

La versatilidad y adaptación de estos artículos, con espacios especialmente creados para documentos y dispositivos electrónicos, son  claves  fundamentales cuando  se trata de llevar el equipaje justo, para un viaje de negocios. Disponer del mejor rendimiento, la mejor  funcionalidad para el transporte y la comodidad, son una combinación casi imprescindible para tener como resultado,  un viaje placentero.

Para dar respuesta a estas necesidades, queremos presentarte una apuesta capaz de cubrir con creces todas las expectativas de cualquier exigente explorador urbano. La firma Montblanc, nos propone su colección para  viaje   Nightflight.  Una completisima selección  de articulos de viaje, adaptada  al hombre  más exigente.

Cada pieza asegura un rápido y fácil acceso en cualquier momento al billete y el pasaporte, a Tabletas, lectores de ebook o documentos de trabajo.

La colección abarca maletines de ciudad,   los comodísimos y versátiles ‘Messenger’ o  ‘Reporter’, hasta neceser, organizador de viaje y bolsa transparente para el transporte de líquidos a bordo.

Colección Nightlight de Montblanc

Colección Nightlight de Montblanc

Entre los pequeños artículos de piel se incluyen billetera, tarjetero, porta pasaportes, estuche para corbatas, etiqueta de equipaje y porta documentos.

Los Trolleys tienen secciones superiores de generosas dimensiones con cierres de cremallera que contienen tres bolsas extraíbles, también con cremallera, y grandes bolsillos externos, todo calculado al minímo detalle, para el acceso rápido a documentos en caso necesario.

Montblanc, apuesta por  la alta funcionalidad como la piedra angular de la colección Nightflight: ruedas con la firma Montblanc especialmente diseñadas para garantizar una rodadura suave; mecanismo de presión de dos movimientos para ajustar la altura de las asas, realizadas en suave piel; ultra cómodo trolley de cuatro ruedas realizado en ligero y resistente policarbonato, pueden bastarnos como ejemplo.

Resumiendo,  un diseño inevitablemente elegante, lujo en los detalles y versatilidad se combinan dando lugar a una colección que consigue que cada viaje sea  una fascinante y placentera experiencia. Toda una declaración de intenciones,  expresión de independencia del viajero experimentado,  al más puro estilo Montblanc.

La colección de grandes y pequeños artículos de piel Nightflight estará disponible en las boutiques Montblanc desde abril de 2015. Los Trolleys estarán disponibles desde junio de 2015. Para más información, visite www.montblanc.com