FESTIVAL DE CINE SAN SEBASTIAN BAJO EL AZUL DE MAR DE FRADES

Nuestra experiencia en el festival de cine de San Sebastián como embajadores de Mar de Frades

por | Oct 2, 2018 | Curiosidades y Anécdotas, Imagen Personal, moda | 0 Comentarios

Con el Festival de Cine como fondo, y de la mano de Mar de Frades el Albariño fresco, complejo y con recuerdos marinos. D.O. Rias Baixas , descubrimos San Sebastián, su maravillosa gente, sus preciosos rincones, sus pintxos y todo mientras saboreamos el excelente vino Mar de Frades.

Festival de Cine de San Sebastián

Festival de Cine de San Sebastián

Todo San Sebastián volcado en el festival de cine, sus artistas nacionales e internacionales, el glamour  de un festival tan elegante como acogedor, y por supuesto, nosotros, que no podíamos dejar pasar esta oportunidad, de estar con todos ellos, cruzando la alfombra roja en esta 66º Edición, que por la noche se convertía en azul glamuroso, un azul que cubría y recorría  todo San Sebastián , el azul de Mar de Frades.

La playa de la Concha

La playa de la Concha

La catedral del buen pastor

La catedral del buen pastor

Nombrados Mavi  y yo en embajadores de Mar de Frades, visitamos los lugares más bonitos de San Sebastián que pudimos conocer y captar en nuestras fotos, sitios recomendados por todos los amigos que forman parte de la familia de Instagram, para posteriormente disfrutar de una ruta de Pintxos por una selección de los locales mas ideales de San Sebastián, donde nos ofrecieron su encanto y sus espectacular Pintxos maridados con Mar de Frades.

Ruta de Pintxos Mar de Frades

Ruta de Pintxos Mar de Frades

Si queréis conocer los Pintxos que tomamos, y en que tabernas lo hicimos pinchad aquí.

Gandarias, Taverna en San Sebastián

Gandarias, Taverna en San Sebastián

Tras esta espectacular ruta, una buena ducha y un cambio de look,  acudimos a la fiesta vestidos con un esmoquin y un vestido de Palometa Studio, con los que fuimos el centro de todas las miradas, tanto de personajes famosos, como de maravillosos anónimos que nos comentaron lo ideales que íbamos ( queda algo egocentrico que lo diga yo, pero es #verdadverdadera) ya que había que estar a a altura , tanto de esta maravillosa ciudad, como de la decoración y elegancia que Mar de Frades y todo su equipo de gente maravillosa, supieron darle al Museo San Telmo. He de decidir que cierro los ojos y todavía veo lo maravilloso del enclave elegido para tan sofisticada fiesta.

Alzamos nuestra copa de Mar de Frades por vosotros

Alzamos nuestra copa de Mar de Frades por vosotros

Bailamos, reímos, bebimos ( siempre con moderación) conocimos gente maravillosa, y mantuvimos alguna que otra conversación con personas muy conocidas de las que quizás salgan proyectos muy bonitos, pero eso ya es otra historia…

Por cierto, por si no lo sabíais, lo que  nos diferencia del resto es nuestra actitud imparable.