p de gales_ermenegildo_zegna_milan_2010-11El sombrero está volviendo a ser un detalle de elegancia y esto está provocando que los nuevos diseñadores, lo estén haciendo desfilar por las pasarelas.

En épocas pasadas ha sido un accesorio de uso imprescindible y símbolo de distinción. Desde la década de los cincuenta el sombrero había dejado de ser una prenda importante para hombres y mujeres.

También están los deportivos que siempre mantuvieron su vigencia aunque en la actualidad tienen un estilo más moderno, que combina estampados y colores, manteniendo el espíritu de los sombreros clásicos.

El sombrero es un gran recurso para resaltar tu figura y combinarlo con tus prendas y hoy está de moda en las grandes urbes. Los deportistas, los músicos y las estrellas de cine y televisión lucen estos ante las cámaras como en las viejas épocas, demostrando que este accesorio no se extinguió.

Puedes ser un pionero incorporando un buen sombrero formal, los más jóvenes ya lo están haciendo, como un nuevo complemento de tu vestuario y que te dará personalidad, un toque que te marcará una imagen interesante a la vez que te protegerá del sol o la lluvia y el frío.